04-11-2016 | Beneficios
Stylus y EPSON llevan a sus clientes a California

El mayorista Stylus acaba de anunciar una nueva carrera de compras Epson, a través de la cual el grupo de clientes que más facturen en productos EPSON viajará junto al distribuidor y el fabricante por una semana a California.

Serán ganadores quienes focalicen sus compras y logren los objetivos más altos de facturación de productos de la marca, aseguran desde Stylus. El grupo seleccionado tendrá el gusto de conocer las oficinas de Epson en Los Angeles, y asistir a una capacitación por parte de expertos y gerentes de cada línea de productos.

"Consideramos que será de mucho valor la iniciativa, profundizar los conocimientos en directo con los expertos para con nuestros clientes y para seguir afianzando la fidelidad hacia la marca", dijo Cristina Patiño, PM de Epson en Stylus.

"Estamos muy confiados con el éxito de este programa. Sobre todo teniendo en cuenta el acompañamiento de Epson , el entusiasmo y compromiso que nos demuestran día a día nuestros clientes", agregó la PM.

Un acompañante destacado
El viaje también incluye una recorrida por las famosas calles de San Francisco. Y el grupo contará con un acompañante destacado en esta travesía: Pablo Roust, Country Manager de EPSON.

La promo ya comenzó a correr el pasado 1 de noviembre, y finaliza el 31 de enero de 2017. Pueden participar los clientes que compren los siguientes productos en Stylus: insumos, hardware, proyectores, y scanner. Además, habrá dos lugares reservados especialmente para aquellos que adquieran insumos por STYLUS ONLINE.

El grupo saldrá el sábado 4 de marzo y regresará el domingo 11 de marzo de 2017.