21-11-2017 | Tendencias
Un gran momento para impulsar el negocio Acer con el canal

"Es fundamental arrancar el año con el mix más variado y completo posible", dijo Griselda Ionnou, Brand Manager en Stylus

En un mercado local con grandes oportunidades de crecimiento, Acer y Stylus se encuentran desarrollando diversas estrategias para impulsar el negocio del canal. Nuevas líneas de productos, una extensa gama de precios y un portafolio con tecnología y diseño competitivo son las aristas sobre las cuales fabricante y mayorista apuestan a una nueva era Acer en el país.

Nueva portatil ultradelgada Swift 7

- ¿Que productos comercializan juntos y cuáles son los de más rotación?, preguntó CanalAR a Griselda Ionnou, Brand Manager en Stylus.

- En Stylus abarcamos una amplia gama de intereses que van desde las nuevas notebooks Aspire 3 y Aspire 5 con diferentes acabados y mucho diseño, incluimos al mix un equipo con placa dedicada NVIDIA, y siguen las grandes opciones en portátiles, como la serie Swift, delgadas y livianas, todas en aluminio, incluyendo la más delgada del mundo Swift 7 que pesa solo 900 grs. Fuimos los 1eros en traerla al país. Además, seguimos con la serie Spin con 4 modos de uso por su giro de 360 grados y pantalla touch. Por otra parte, es inminente el arribo de las portátiles para gamers con toda la línea PREDATOR, que ya se exhibieron en Argentina Game Show 2017.

También comercializamos en Stylus de manera exclusiva las PCs AIO (All in One) con excelente diseño y performance, accesorios wireless y pantalla Full HD. Estos equipos son ideales para el reemplazo de la clásica PC de escritorio, por algo más moderno y performante. Quedan perfectos en espacios de trabajo, hogares, hoteles, recepciones. Y próximamente en Stylus compartiremos el muy esperado nuevo lineal de proyectores Acer.

- ¿Qué acciones están trabajando conjuntamente?

- Realizamos actividades en forma constante para capacitar a nuestra fuerza de ventas y mostrar los excelentes productos al canal. Aconsejo a los resellers que nos sigan en las redes sociales, que visiten nuestra web y bajen nuestra App recientemente lanzada. También, a través de roadshows por todo el país, acercamos todo nuestro lineal Acer y promociones especiales para las plazas que visitamos. Además, en 2017 Acer participó en todos los eventos que nos acercan a los canales y al consumidor, y ahí estuvimos siempre acompañando desde nuestra posición de mayorista pionero. Tenemos en carpeta varios action points para apoyar a nuestro canales y aumentar así nuestro posicionamiento en la marca.

- ¿Qué objetivos se propusieron juntos para lo que queda de este año, y para 2018?

- Es fundamental arrancar el año con el mix más variado y completo posible. Para nosotros Acer es una marca muy importante, que siempre ha estado en el mercado argentino, con diversos productos para consumidores exigentes. En Stylus vamos a realizar los máximos esfuerzos para aumentar su presencia y visibilidad con nuestra capilaridad en todo el país. Nuestra misión junto a ACER es ubicar en el canal productos de excelente relación precio y calidad, con el valor agregado de Stylus, con la mejor atención, financiación, herramientas y relacionamiento.