INICIO > Noticias




04-01-2018 | Tendencias
Todas las soluciones de HP que provee el mayorista Stylus

Desde hace ya tiempo, Stylus está potenciando en su portfolio una amplia gama de soluciones de HP, y de ambas divisiones de HP para ser más precisos, tras la separación de las empresa en dos compañías.

En palabras de Mariano Aguirre, Product Manager del mayorista para las soluciones de HP Inc., “el fabricante viene, desde hace ya tiempo, apostando en forma sólida y exitosa a completa una amplia oferta de productos de valor en materia de potencia de cómputo y prestaciones”.


En ese sentido, Aguirre eligió destacar por su valor y por sus features la línea de soluciones Probook 440. “Por otra parte, también tenemos disponibles para los Canales un amplio stock de equipos Elitebook 840, equipados con procesadores Core I5, y la atractiva y poderosa línea con micros Core I7”.


Ambas vienen ya equipadas con VPro y software Windows 10 PRO.


Esta oferta de Stylus se complementa con un nutrido stock de soluciones de las Notebooks HP EliteBook “Folio” y Tablet HP Elite x2 1012, todos equipos a un precio muy competitivo en el mercado local.



En la línea de las soluciones corporativas, Sergio Moyano, Product Manager de Stylus encargado del portfolio de HP Enterprise, destacó que “para las soluciones de HPE, nos focalizamos en dar la mejor respuesta a los proyectos que estén resolviendo los Canales en cada momento”.


Dentro de la comercialización de soluciones de HPE, Moyano destacó que “cuando un partner ya tiene un contrato firmado, accede al beneficio de la protección de negocios. Por lo tanto si algún otro Canal intenta “meterse” en ese mismo negocio no podrá avanzar, lo que preserva el trabajo a largo plazo y las tratativas que estuvo realizando el proveedor de la solución desde el principio”.


En esa misma línea el Canal que busca resolver sus proyectos de HP, accediendo desde el portfolio de Sylus también se asegura el acceso a descuentos muy agresivos, que mejoran su margen de ganancia, algo especialmente atractivo a la hora de vender soluciones con componentes “commodity”.