INICIO > Noticias




11-06-2018 | Aniversario
¿Cómo se conforma el equipo que Stylus llevará a Rusia 2018?

El mayorista IT Stylus anunció los ganadores de su promoción para viajar al mundial de Rusia 2018. Se trata de las empresas que más compraron su variedad de productos, y que serán escoltadas en el máximo show deportivo por los PMs Sergio Guaita, Cristina Patiño y Javier Barba.

"Después de casi 6 meses de correr una de las promos más importantes en nuestro 40° aniversario, finalmente dimos a conocer a a los premiados", explicó Adriana Flores, gerente de Marketing de Stylus.

Los participantes acumularon chances desde el 1 de enero hasta el 15 de mayo, una cada mil dólares + iva de compra de todos los productos que ofrece el mayorista. Las 9 empresas que más chances acumularon definieron su participación, y dos de ellos fueron asignados por sorteo el día 18 de mayo, en el acto realizado públicamente en las oficinas del distribuidor.

La promo tuvo lugar en un contexto general de promociones futboleras, que se desarrollarán durante todo el año en las distintas sedes de Stylus. "En Córdoba y Rosario pusimos metegoles para que los clientes jueguen picaditos con sus vendedores. Y si ganan el partido se lleva diversos obsequios", explicó Adriana.

"Muy divertido cuando les toca jugar con Macarena, por ejemplo, a quien consideran una rival fácil, pero no se pueden llevar nada! Por otra parte, semanalmente realizamos sorteos de pelotas y camisetas de la selección, y ya tenemos muchos ganadores que dan fe de ello".

"Ya con un pie en el avión, el equipo de 11 potentes jugadores de Stylus parte a Rusia el próximo jueves. Mientras tanto, los que quedamos, seguimos participando con las acciones mencionadas hasta que termine el mundial".


Las empresas ganadorass son: