INICIO > Noticias

Mariano Fernandez, Presidente de Stylus SA


21-08-2018 | Lanzamiento
Stylus incorpora nuevas marcas a su portafolio

Stylus anunció la incorporación de nuevas marcas a su portafolio de productos, con las cuales pretenden atacar diferentes nichos del mercado. “Si bien estos dos últimos meses, por el tema de la devaluación del dólar, bajó el consumo en la Argentina, sumamos más marcas para reforzar el portfolio y hacer crecer el negocio de los canales”, dijo Fernandez.

“Una de ellas es Ezviz, marca de Hikvision que apunta al mercado retail. Sumamos todo el portafolio, que ya está llegando. Al mismo tiempo, Ring es otra nueva incorporación dentro del marco de la Seguridad.


También incorporamos la línea de switches para usar con las cámaras de seguridad y hay un modelo de cámara de acción”, explicó Fernandez.


Por el lado del gaming, desde Stylus destacan que es un nicho muy fuerte al cual están atacando. “Si bien ya trabajamos varios productos de Asus, sumamos su línea de notebooks para juegos. También sumamos otros modelos de consumo y la línea de SMB, para empresas”, aclaró el vocero.


En línea al mercado gamer, también tienen disponibilidad de las memorias de Adata, accesorios de Logitech y monitores para juegos de Samsung. “Tenemos modelos que arrancan en 24”, preparados para usar en gaming”, aclaró Fernandez.


Por otro lado, según el vocero, están muy fuerte en lo que es la venta de celulares al canal reseller y retail Tier 3 y 4 en el interior. “Crecimos mucho en la venta de smartphones de la marca Motorola. También ofrecemos accesorios para este segmento”, contó.


Acciones con el canal


Para impulsar todas las líneas mencionadas, desde Stylus están trabajando con un plan de canales que incluye capacitaciones, roadshows, visitas y charlas técnicas y comerciales, entre otras acciones. “Estamos realizando viajes por el interior del país, para impulsar estas acciones”, mencionó. Y agregó: “Vemos que hay por delante 6 meses que van a ser desparejos en términos del consumo y precios, pero con estos incentivos vamos a tratar de encontrar el punto medio para ‘navegar sin tanta turbulencia’”, finalizó Fernandez.