23-11-2018 | Lanzamiento
Brother reconociendo a Stylus en sus 40° años de trayectoria

Según comentaron a ENFASYS, esta alianza le permitirá a la marca potenciar la comercialización de sus productos de impresión y digitalización, tanto en el segmento corporativo, hogareño e Inkjet así como también su categoría de escáneres.

Brother Argentina suma a Stylus como uno de sus distribuidores. Según comentaron a ENFASYS, esta alianza le permitirá a la marca potenciar la comercialización de sus productos de impresión y digitalización, tanto en el segmento corporativo, hogareño e Inkjet así como también su categoría de escáneres que va desde modelos portátiles para pequeñas y medianas empresas hasta equipos profesionales para alto volumen de digitalización.

“Estamos muy contentos de incorporar a Stylus como nuevo socio estratégico e iniciar una relación a largo plazo basada en mutua de confianza y profesionalismo. Stylus es un distribuidor con 40 años de trayectoria y una importante presencia en el interior del país que nos permite potenciar el alcance de nuestras soluciones de manera efectiva y con valor agregado”, señaló Masayuki Konose, Presidente de Brother Argentina.

El vocero aclaró que van a acompañar a Stylus en todas las iniciativas de capacitación y nuevas oportunidades para seguir impulsando el desarrollo de los canales del interior. “Queremos acercarnos más a quienes comercializan nuestra marca”, aclaró el vocero. De este modo, Stylus se suma a los canales vigentes de distribución con los cuales Brother viene trabajando localmente desde muchos años.

Por su parte, Mariano Fernández, Presidente de Stylus, destacó: “Como distribuidores mayoristas, tratamos de generar un one stop shopping a nuestros clientes. Incorporar Brother obedece a dar cobertura a una marca que ha tenido un importante crecimiento en su demanda y que por lo tanto, era solicitada por una gran cantidad de clientes en un segmento extremadamente competitivo y que a veces sufría problemas de falta de oferta. Con la incorporación de Brother cubrimos ese faltante y sumamos productos novedosos”.

Fernández aclara que esta alianza estratégica potencia nuevos negocios, además de complementar la propuesta de valor de Stylus y amplía la capilaridad de Brother en el interior del país. “Nuestra trayectoria en el mercado se ve reflejada en una empresa que ofrece soluciones de tecnología hace más de 100 años. Esa perseverancia en el negocio y la necesidad de innovar continuamente para poder desarrollarse es un motivo más que suficiente para pensar un futuro de mutuos beneficios para ambas compañías”, finaliza el vocero.