16-01-2019 | Tendencias
Se espera que a partir de marzo, el mercado comience a recuperarse

Entiendo que las peores etapas se están superando. Con un dólar sin tanta volatilidad, una recuperación del nivel de ingresos y, principalmente, tasas de mercados más competitivas

 

En un contexto difícil, algunos puntos destacados de la operación en 2018 fueron mantener la presencia en todo el país, con continuos roadshows y reuniones con los canales. Además, seguir sosteniendo nuestro canal de SMB y VARs.

Entiendo que las peores etapas se están superando. Con un dólar sin tanta volatilidad, una recuperación del nivel de ingresos y, principalmente, tasas de mercados más competitivas, se espera que a partir de marzo levanten las ventas. En este punto, la idea es estar más cerca de nuestro clientes de consumo, por ejemplo, dándoles herramientas de integración a plataformas que ya desarrollamos, para que puedan gestionar mejor su ventas online, ya sea por Mercado Libre o su marketplace propio.

 

Empezamos el 2019 con el 100% de nuestras oficinas reformadas, haciendo más espacios de uso común para integrar nuestra fuerza de venta, administración y recursos humanos con el objetivo de mejorar la calidad de trabajo y que la misma se transmita al cliente.

 

Finalmente, continuaremos con diferentes programas de fidelización que contarán con viajes y diferentes premios –algo característico de nosotros-, los cuales anunciaremos a partir del próximo mes seguramente.

A nivel producto, seguiremos las novedades de las marcas que representamos y también. como todos los años. innovaremos en nuestra oferta.