31-03-2016 | Eventos
Back to the Business by Stylus

Fotografiarte en un DeLorean DMC-12, tocar la guitarra con Marty McFly o entablar una charla de lo menos coherente con el Doc, son algunas de las experiencias que hubiéramos soñado de niños y que para la sorpresa del Circuito IT, Stylus se encargó de bajar a tierra.

Con el eslogan ¨Back to the Business¨ el distribuidor convocó en el día de ayer a los principales canales a un evento que unió atracciones futuristas con charlas de negocios y buenos tragos. Se desarrolló en el bar Victoria Brown del Viejo Palermo con la temática de “Volver al futuro”. El lugar cuenta con un estilo vintage que incluye desde cuadros antiquísimos, repisas con envases de vidrio, sillas de roble recicladas con diseños canadienses en sus tapizados, una barra de mármol de carrara que atraviesa todo el salón, y en el fondo una antigua destiladora junto con la representación del reloj de la película que concretaba este viaje a los ochenta.

El presidente de Stylus, Mariano Fernández, recibió a los comensales con palabras alentadoras para las transacciones del 2016, invitándolos a “Volver a los negocios”. Agregó que a diferencia de la inestabilidad que proporcionaba la situación del país en el último año, este promete cambios en los que deposita sus expectativas de negocios y éxitos, y a los cuales la compañía está dispuesta a adaptarse para seguir creciendo.

Sin dejar de lado la oportunidad de conversar de trabajo, los asistentes probaron algunos atractivos que se planteaban en el evento. De la mano de Samsung podían vivir la experiencia Gear VR Innovator edition gafas de realidad aumentada, junto a HP rockearon en una máquina de Guitar Hero, Epson los invitaba a subir una foto del evento con el hashtag #STYLUSBTB y les permitía llevársela impresa en el momento, AMD los retó a surfear unas vertiginosas olas con sus cascos de realidad virtual, con Lenovo hicieron un recorrido por el salón con una Scooter eléctrica de dos ruedas que se volvió algo extremo entre tantos obstáculos pero que nadie quiso dejar de desafiar, también cabe destacar la presencia de Intel dentro de los infaltables.

Los protagonistas de la película fueron otro icono que sorprendió a los invitados. Se trataba de dos personas caracterizadas de Marty McFly y el Doc que corrían por el salón teniendo diálogos de la película, en los que más de un fanático que andaba dando vueltas por el bar, se sumaba a repetir con exactitud.

Verbatim, Logitech, Intel, Trendnet, Trimaker, Asus, también se subieron a este lanzamiento con el entusiasmo que los trasladó a plasmarse presentes.

El viaje en el tiempo de Stylus comenzó a las siete y media de la tarde y finalizó a las doce de la noche, todos los invitados se llevaron un merchandising original de la película y un cuaderno de colección con una tapa que imitaba a un viejo disco.

El distribuidor logró plantear un escenario insólito para dar qué hablar durante varios días.

Para ver el album de fotos del evento haga click aquí