22-04-2019 | Beneficios
Stylus habla de su relación con Acer

El mayorista comercializa la marca desde año 1992, cuando Acer se llamaba Multitech, según indica Sergio Guaita, Supervisor de PMs.

Stylus trabaja con Acer desde sus comienzos en Latinoamérica. “La ofrecemos desde 1992, cuando esta marca se llamaba Multitech”, dijo Sergio Guaita, Supervisor de PMs en el mayorista. Y recordó: “Fuimos OEM de su marca Texas Instruments, que distribuíamos en ese momento para la Argentina”. Además de anunciar novedades en productos, desde el mayorista destacan que están por sumar un nuevo PM. Ahora, todo está a cargo del supervisor de PMs.

En la actualidad, Stylus vende varios productos del amplio portafolio de Acer. “Tenemos varios de los productos que la marca lanzó el año pasado. Por ejemplo, hoy la línea Aspire es foco en Stylus y sumaremos en breve las Aspire 3 y 5, en todas sus versiones, con procesadores que van desde Celeron hasta el Intel Core i7. En algunos casos, incluiremos Windows 10 en los equipos”, comentó el vocero.

Apoyo al canal con Stylus

Además de hacer foco en nuevos productos para distintos segmentos del mercado, el mayorista y la marca dicen que trabajan para ofrecer beneficios e incentivos al canal. “Seguimos con la política de capilaridad mediante roadshows por las ciudades más importantes de la Argentina. Acer se adhiere a este proyecto, capacitando con charlas virtuales o presenciales sobre sus líneas de productos”, destacó Guaita.

También, el vocero comentó: “Desde Stylus ofrecemos varios recursos para que aproveche el canal: desde la comunicación en redes sociales, hasta el apoyo desde cada sucursal, facilitando la llegada de los productos. Por ejemplo, contamos con Stylus Rosario que tiene alcance hasta la Mesopotamia, Stylus Córdoba que cubre el NOA, Stylus Mendoza para la región de Cuyo y también la sede de Buenos Aires, con un team que también se focaliza en el resto del país”.

Además, como iniciativa de Stylus, anuncian el lanzamiento de un programa de fidelización de canales. “Va desde el 1 de marzo hasta 25 de mayo y consiste en destacar a los resellers que alcancen los niveles más altos en facturación en el período, premiándolos con un viaje a Nueva York. Incluye actividades, aéreos, alojamientos y gastos en general, totalmente cubiertos. Sólo tendrán que ocuparse de tener el pasaporte y documentación al día para poder viajar los primeros días de junio”.