05-12-2019 | Beneficios
Stylus: distribución exclusiva de proyectores Epson para home cinema

Epson anunció el lanzamiento del nuevo EF-100, que presenta una estructura rectangular y cuenta con un acabado simil cuero, con aros metálicos y botones minimalistas. Viene con una bahía en la parte trasera preparada para alojar un dispositivo “stick” de streaming, con su propia alimentación. Distribuye en forma exclusiva Stylus.

Este nuevo videoproyector compacto es muy fácil de instalar y se adapta a cualquier ambiente, según destacó durante la presentación a la prensa Sebastián Fernández, Sr Product Manager Videoproyectores en Epson Argentina.

El proyector tiene una estructura rectangular y cuenta con un acabado simil cuero, con aros metálicos y botones minimalistas. Además, está disponible en dos combinaciones de colores, blanco con terminaciones plateadas (EF-100W) y negro con terminaciones doradas (EF-100W).

Dentro de las características que resaltan de este equipo está su fuente de luz láser que tiene una duración de hasta 20,000 horas, su conectividad digital con la que se puede conectar cualquier dispositivo desde su puerto HDMI, y sus colores tres veces más brillantes 3LCD.

Además, el equipo cuenta con una bahía en la parte trasera preparada para alojar un dispositivo “stick” de streaming, con su propia alimentación para que quede alojado bajo la cubierta posterior y así poder disfrutar de series y películas. Este equipo multifunción viene con parlante incorporado de 5W y conectividad Bluetooth para complementar con un equipo de audio externo de ser necesario.

Ofrece una resolución nativa WXGA (1280 x 800 px) para disfrutar de videos, contenidos multimedia, películas y juegos en pantalla de más de 100” y alta definición.

Fernández hizo especial hincapié en que el EF-100B/W es muy fácil del instalar y configurar. “Su diseño permite proyectar sobre cualquier superficie y orientación, desde la pared al techo, o incluso en el suelo, permitiendo disfrutar de videos y películas acostado en la cama o el sillón”, afirma el comunicado. En ese sentido, destacó que la tecnología del equipo no presenta problemas en lo que refiere a refrigeración.

El EF-100 ya está disponible en el mercado argentino a través del mayorista Stylus. Durante la presentación, Fernández hizo especial hincapié en el servicio técnico de Epson –que fue premiado en los últimos dos años de forma consecutiva por la CADMIPyA y ENFASYS en Pulso IT–, incluyendo un soporte de tercer nivel regional para problema complejos, con sede en Argentina.

De acuerdo con el vocero, el nuevo videoproyector Epson EF-100 tendrá un precio final de entre $115.000 y $120.000, “comparable a una TV de 65″”.

Recientemente Epson fue galardonada con los premios Good Design Awards por varios de sus productos, entre ellos el EF-100B/W.