26-12-2019 | Eventos
Cómo despidió Stylus el año con sus canales más destacados

El distribuidor realizó experiencias con clientes en Rosario (pesca), Córdoba (aventura), Buenos Aires (after office). Además, la compañía tuvo un evento interno en sus oficinas.

Stylus festejó el cierre de año en las principales plazas de la Argentina donde cuenta con sucursales. Las experiencias se hicieron en Rosario (pesca), Córdoba (aventura), Buenos Aires (after office), además de un evento interno en sus oficinas.

Por ejemplo, el distribuidor convocó en Rosario a los 25 clientes más representativos y participativos de la zona. “La propuesta fue destinar una jornada a la actividad de pesca deportiva, donde se repartió equipamiento acorde, complementando con obsequios inherentes a la actividad”, comentaron desde Stylus. Fabio Selvaggio, Channel Supervisor de Argentina, Paraguay y Uruguay (Adata), acompañó al distribuidor en la actividad y participó activamente junto al grupo que exhibió dorados, palometas, surubíes, entre otros.

“Cortamos al mediodía en el parador de una isla sobre el Paraná, donde nos esperaron con delicias para recuperar energías y continuar con la actividad”, contaron a este medio sobre la experiencia.

 

Grupo Stylus canales Rosario

 

 

 

Por otro lado, en Córdoba, Stylus reunió a 25 de los clientes más destacados de la zona. La propuesta en este caso fue diferente. “Nos encontramos temprano en nuestra sede para arribar al bus que trasladó al grupo al Peñón del Aguila, perfecto predio con divertidas opciones para disfrutar: arborismo, tirolesa segmentando según diferentes tipos de dificultad; competencia de arco y flecha; trekking de montaña”, comentaron. Y dijeron que hubo un descanso en un bar cabaña destinado para el almuerzo.

 

Grupo Stylus canales Córdoba

 

 

 

Todo el grupo que viajó a Córdoba estuvo acompañado Daniel Gutierrez, VP de Stylus, junto a Carlos Parodi, gerente de Ventas de Interior, Adriana Flores, gerente de Marketing e integrantes del staff de Córdoba de Sylus: Harold Becker, Gerente de sucursal y staff de ventas.

En Buenos Aires, Stylus realizó un after con una concurrencia de más de 100 personas, en un prestigioso restaurante de Costanera. “Hubo bocados para degustar, tragos, música, aprovechando el anochecer frente al río. De esta forma se brindó junto a representantes de algunas de nuestras marcas más destacadas como Acer, Lenovo PCG y DCG, Samsung, Epson”, destacaron desde el distribuidor. Mariano Fernández, presidente de Stylus, tomó la palabra donde, además de cerrar un 2019 complejo y ofrecer buenos augurios para el 2020, no dejó de destacar la mutación que se perfila para 2020 del modelo de distribución actual, planteando y asegurando la adaptación del distribuidor, característica que lo llevó a cumplir sus yasuperados 41 años de liderazgo.

 

Mariano Fernandez, presidente de Stylus

 

 

 

Para cerrar los encuentros, Stylus realizó en Buenos Aires una fiesta interna. “Albergamos en nuestro depósito foodtruck con reminiscencias fifty. Se ofreció un excelente servicio de despacho y abundante bandejeo gastronómico al personal, mientras en el sector contiguo se jugaba un fútbol-tenis que arrasaba de entusiasmo entre todo el staff. Hubo vendedores, administrativos, gerentes de distintas áreas, logísticos, entre otros más. La diversión fue total hasta entrada la tarde, cerrando con premios para los ganadores y sorteos diversos que sostuvieron la alegría hasta el último minuto”, finalizaron desde el distribuidor.

 

Stylus evento interno 2019