10-09-2021 | Beneficios
CONECTAR XIAOMI + LENOVO en Stylus es un imperdible

Enfasys, para su Especial Conectividad, nos indagó acerca de nuestros productos destacados en el segmento y así conversamos: 

 

Qué marcas de conectividad distribuyen?

Solamente nos enfocamos y distribuimos productos Xiaomi de conectividad. Los consideramos como una gran oportunidad para los canales.

 Qué oportunidades están viendo en el mercado en cuanto a demanda de soluciones de conectividad tanto en el hogar como en el mundo corporativo o sector público?

Si bien el mercado de conectividad / networking ha crecido consistentemente a lo largo de los años, la pandemia ha marcado un punto de inflexión.

El mundo corporativo, el público y el hogareño se han tenido que adaptar rápidamente a la falta de presenciabilidad. Este hito generó un incremento fuera de lo común en la demanda de productos de conectividad .  Consideramos que esta curva de demanda se mantendrá por lo menos en lo que resta del año.

Qué actividades están llevando a cabo para con los canales en lo que respecta a entrenamiento, generación de demanda, marketing, etc.?


Justamente para satisfacer esta demanda estamos impulsando una promoción junto a Lenovo.

Durante el mes de septiembre el canal tiene disponible en Stylus una promo muy tentadora – Comprando una Notebook Lenovo Thinkpad L15 +U$ 5 dólares se lleva 1 ROUTER XIAOMI 300MBPS 10/100 4 ANTENAS sku DVB4231GL

En el auge de  la conectividad, Xiaomi es la oportunidad de diferenciarse por innovación y calidad  con buenos márgenes.