05-01-2022 | Eventos
Stylus dando un cierre 2021 presencial en sus 4 sedes

Stylus festejó el cierre de año en sus diferentes sucursales de Argentina

Durante estas semanas, Stylus festejó el cierre de año en sus diferentes sucursales de Argentina, entre las que se encuentra la de Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Córdoba.

Por: Maximiliano Fanelli, periodista para Enfasys digital --   30/12/2021   --

«Junto a Carlos Parodi, gerente de Ventas Interior y Sucursales de Stylus, le dimos forma a esta serie de eventos que se acumularon en el último tramo del año», dijo Adriana Flores, gerente de Marketing del mayorista. Y agregó: «contamos con 3 sucursales en interior (Rosario-Córdoba-Mendoza) más un equipo de ventas en Buenos Aires que se dedica a proveer al resto del país, sobre todo el sur desde casa central, con un total de casi 3000 clientes activos y creciendo».

Sobre estos encuentros de fin de año, Flores dijo: «Realizamos un brindis presencial para despedir el 2021 en todos nuestros puntos de venta, donde plasmamos nuestro deseo de salud y buenos negocios para el año que se avecina. Para todos estos encuentros optamos por lugares al aire libre». En Rosario, el encuentro se realizó cerca del río; en Córdoba optaron por un lugar en el centro, pero a cielo abierto; mientras que, en Mendoza, llevaron a los inviados a una quinta con un asado «envidiable». Mientras que, en Buenos Aires, el evento se desarrolló en un espacio muy exclusivo en las alturas del centro de la ciudad, en una noche muy cálida que invitaba a disfrutar de la terraza con DJ en vivo, shows, tragos, regalos y sorpresas.

«Nuestro VP, Daniel Gutierrez, participó de todos, junto a ejecutivos desde Buenos Aires, acompañando a cada staff completo de nuestras Brands en interior. Hubo asistencia perfecta y la convocatoria de canales fue exitosa», comentó Flores.

Balance 2021 y expetativas 2022

Sobre el balance de este año y recordando el 2020, Parodi comentó: «Nuestro planeta lleva 2 años de pandemia, en nuestro país 22 meses de cuarentena cerradas o de presencialidad mixta. Cuando todo comenzó parecía que una ola gigantesca nos tapaba y podía desbordarnos, nuestro destino era incierto. Esa sensación comenzó a desvanecerse cuando nuestro rubro, tocado con una varita mágica, empezó a desplegarse y crecer por la inmensa demanda de tecnología que emergió del caos. Gracias a eso pudimos pararnos y surfear esa ola enorme e interminable, que se nos vino encima de repente».

La vocera dijo que, dentro de este panorama, desde Stylus lidiaron con el desabastecimiento generado por la misma problemática del COVID, más otros inconvenientes que se venían gestando con anterioridad a la pandemia, y que se potenciaron aún más en este período: escasez de componentes; o la interna de pantallas en general. «Pero tenemos un balance positivo. Dentro de ese esquema, la prioridad fue abastecer primero a Capital y GBA, para redistribuir la mercadería insuficiente que nos entregaban los proveedores. Fue todo un desafío para tratar de satisfacer esa demanda intentando lograr la mejor paridad».

Parodi comentó que el trabajo con el canal fue «arduo y dinámico». «Estamos siempre cerca del canal y el sistema virtual favoreció el trabajo en equipo, haciendo capacitaciones, lanzamientos, reuniones virtuales. Y, en este último tramo del año, realizamos algunos presenciales y fuimos invitando a exposiciones como PULSO IT. También en otros encuentros más bien de índole recreativo, premiando la persistencia y la fidelidad, llevado a un grupo de pesca por Esquel. Y evento con Samsung y Lenovo», contó.

«Estamos deseando que, en este 2022 que se avecina, podamos superar las expectativas propuestas. En nombre de Stylus, agradecemos a todos por seguir confiando en nosotros y en nuestras estrategias; y le damos la bienvenida a nuevas inquietudes y a nuevos canales», finalizó Parodi.