05-05-2022 | Lanzamiento
Subite a la Scaloneta, un programa de millaje para viajar a Qatar

Stylus Lanzó su programa de incentivo para viajar al Mundial: "Subite a la Scaloneta"

19 de Mayo de 2022 - by CANAL AR

Los resellers podrán ir acumulando millas de las marcas auspiciantes: Acer, Epson, Lenovo, Logitech y Samsung

 

Para impulsar la venta de sus marcas, el mayorista IT Stylus vuelve a tentar a sus canales con un viaje. Pero esta vez, el programa de incentivos tiene un sabor especial, ya que quienes más vendan los productos distribuidos por la empresa tendrán la oportunidad de presenciar el Mundial de Qatar, en noviembre de 2022.

Mediante un sistema de millaje, los resellers podrán ir acumulando millas de las marcas auspiciantes: Acer, Epson, Lenovo, Logitech y Samsung. Quienes más millas sumen, podrán estar en los Octavos y Cuartos de Finales del mundial.

Mariano Fernández, CEO de Stylus
Mariano Fernández, CEO de Stylus

Durante el evento, el CEO de Stylus Mariano Fernández presentó la dinámica de participación en "Subite a la Scaloneta", y explicó que los canales ya se encuentran sumando millas desde el 1 de abril, hasta el 15 de septiembre del corriente año.



¿Cómo participan los Canales?


"Subite a la Scaloneta" tendrá una Landing Page, donde los canales podrán ver las millas acumuladas de los productos de las marcas auspiciantes: Acer, Epson, Lenovo, Logitech y Samsung. Cada 30 dólares adquiridos en Stylus de las marcas auspiciantes sumarán 1 milla (30 USD= 1 Milla). El objetivo a lograr es acumular 8268 millas; una vez logrado, los 11 (once) clientes que más superen las mencionadas millas, se ganarán una estadía de 9 noches en Qatar: aéreos, alojamiento 4 estrellas, entradas catergoría 1 para octavos y cuartos de final, traslados, almuerzos y cenas; además de diferentes tours exclusivos en Doha.

Lanzamiento del programa de incentivos de Stylus en Airport
Lanzamiento del programa de incentivos de Stylus en Airport

El lanzamiento del programa de incentivos se realizó en el restó temático palermitano Airport, con la gastronomía de Dante Liporace y la coctelería de Ramiro Ferreri; donde se presentó el plan de incentivo y se realizaron sorteos de pelotas Rhila Club. El evento contó con la presencia del equipo comercial de Stylus, canales y representantes de las marcas como Carolina Gambarini y Martín Rico de Acer; Pablo KasjanMaximiliano Figueroa y Carolina Brunt de Epson; Diego GarcíaEstefanía BrueraAdríán ZavagliaMiguel Acosta y Rodolfo Galizia de Lenovo; Julián Ortiz y Maximiliano Hernández de Logitech, y Augusto Vizzia de Samsung.

También estuvo presente Daniel Gutierrez, VP de Stylus, y completaron la asistencia PMs y ejecutivos comerciales de Stylus.