09-08-2022 | Tendencias
Stylus lleva a los canales a Qatar

En esta entrevista exclusiva con Mariano Fernández, CEO de Stylus, no sólo vas a conocer las oficinas del mayorista, sino que además el ejecutivo da a conocer los detalles de su nuevo programa de incentivo

Programa de Incentivo “Subite a la Scaloneta”

El mayorista IT, nos vuelve a sorprender, con un viaje exclusivo al Mundial de Qatar a Octavos y Cuartos de finales.

El programa de incentivo está orientado a canales que, mediante un sistema de millaje, podrán ir acumulando millas de las marcas auspiciantes: Acer, Epson, Lenovo, Logitech y Samsung.

¿Cómo participan los Canales?

“Subite a la Scaloneta”, tiene una landing page, donde los canales pueden ver las millas acumuladas de los productos de las marcas auspiciantes: Acer, Epson, Lenovo, Logitech y Samsung. Cada 30 dólares adquiridos en Stylus de las marcas auspiciantes sumarán 1 milla (30 USD= 1 Milla). El objetivo a lograr es acumular 8268 millas; una vez logrado, los 11(once) clientes que más superen las mencionadas millas, y acorde a cómo queden rankeados en cada marca participante se podrán ganar: 9 noches en Qatar: aéreos, alojamiento 4 estrellas, Entradas Categoría 1 para Octavos y Cuartos de finales, traslados, almuerzos y cenas; además diferentes tours exclusivos en Doha.

Los canales ya se encuentran sumando millas desde el 1 de abril hasta el 15 septiembre del corriente año.