15-02-2023 | Eventos
Stylus cerró el 2022 junto a sus partners en CABA

Dialogamos en exclusiva con Mariano Fernandez, presidente de Stylus, quien habló del cierre del 2022 junto a sus canales, los planes de marketing y lo que espera del 2023.

 

El entrevisado dijo que, desde Stylus, en 2022 tuvieron muchos planes de incentivo para el canal: «El más grande fue un viaje a Qatar, donde llevamos a 12 clientes a ver el Mundial, con sponsoreo de las marcas *(Acer, Epson, Logitech, Lenovo y Samsung)*. Fue una experiencia hermosa».  Y agregó: «Ya habíamos hecho Rusia en 2018, ahora Qatar 2022 y esperamos hacer también para 2026».
Fernandez contó que tuvieron un muy buen crecimiento desde el lado de marketing. «Stylus se caracteriza por dar muchos beneficios y acompañar al canal. Viajes es una característica de esto y solemos hacer uno o dos viajes en el año con clientes», aclaró.
Para el 2023, el vocero dijo que van a ir viendo qué ocurre con el tema importaciones. «Pero ya estamos armando planes de negocios, armando también notebooks y PCs locales. Hay marcas que ya están desarrollando sus fábricas en Argentina. Abastecimiento va a haber y habrá un mix importado y nacional», dijo. Y agregó: «Estamos esperanzados y contentos».

Mariano Fernández, CEO, mencionó "Desde Stylus, en 2022 tuvimos diversos planes de incentivo hacia el canal: El más destacado fue un viaje a Qatar, donde llevamos a 12 clientes a ver el Mundial, con sponsoreo de las marcas (Acer, Epson, Logitech, Lenovo y Samsung). Fue una experiencia hermosa, donde nuestros canales pudieron ver a la Selección Argentina Campeona". Y agregó: "Anteriormente, estuvimos presentes en el mundial de Rusia en 2018, Qatar 2022 y esperamos poder estar presentes en el mundial 2026, con nuestros partners".

Fernandez comentó que tuvieron un muy buen crecimiento desde el lado de marketing. "Stylus se caracteriza por brindar  beneficios y acompañar a nuestros canales. Año tras año Stylus se caracteriza por realizar viajes con las principales marcas y los principales canales, que nos acompañan para poder hacer realidad el mencionado incentivo".

Para el 2023, el CEO mencionó: "Que van a estar atentos a la conyuntura actual de las importaciones. Más allá de eso, nos encontramos desarrollando los planes de negocios, también ensamblando notebooks y PCs en el país. A nivel local,existen marcas que  están desarrollando sus fábricas en Argentina. Por lo qué, van a coexistir  un mix de productos importados y nacionales. Somos optimistas con el panorama del mercado IT.