Con su experiencia en el mercado IT, Sergio Guaita le permitirá a Stylus continuar desarrollando e implementando estrategias comerciales de valor; creando relaciones a largo plazo con los principales socios de negocio.
Sergio Guaita es el nuevo Director Comercial de Stylus SA. Según indican en el mayorista, el responsable es un profesional con una amplia experiencia en el mercado (IT), la cual abarca más de 25 años en diversas posiciones clave en el sector IT. Asimismo, asumió roles de liderazgo en áreas comerciales, impulsando el crecimiento de la compañía y consolidándose como un líder estratégico en el mercado.
Además, desde Stylus indican que la formación comercial de Guaita y su capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes le han permitido destacar como un referente en la industria IT. Toda esta experiencia le permitirá al mayorista continuar desarrollando e implementando estrategias comerciales de valor; creando relaciones a largo plazo con los principales socios de negocio
Adicionalmente, según indica Stylus, el nuevo responsable llevará internamente adelante el equipo comercial compuesto por nueve Brand Managers, dos gerentes comerciales (interior y CABA), tres gerentes regionales (Rosario, Mendoza y Córdoba) y veintitrés ejecutivos de cuentas. “Su función como Director Comercial presenta diversos desafíos, particularmente la necesidad de adaptarse a un sector de tecnología en constante cambio y evolución”, dicen desde el mayorista.
“El mercado IT actual es altamente dinámico y se encuentra en constante evolución. Las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y servicios en la nube, están impulsando la transformación digital en todas las industrias. Esto presenta una gran oportunidad para Stylus SA ya que, como mayorista, puede posicionarse como un socio estratégico para las empresas que buscan adoptar estas tecnologías y optimizar sus operaciones”, dijo Guaita.
Acciones o incentivos de Stylus para atraer nuevos socios de negocios
Guaita aseguró que Stylus SA tiene como prioridad establecer relaciones sólidas con sus partners actuales y captar nuevos socios de negocios. “Para lograrlo, se plantean diversas acciones tales como: Programas de capacitación y certificación de los canales, Incentivos orientados al canal, fortaleciendo las relaciones comerciales, tales como se vienen realizando año tras año como viajes de incentivo como por ejemplo la oportunidad de asistir a los Mundiales de Fútbol, experiencia”, contó Guaita .
Adicionalmente, Stylus SA indica que se compromete a brindar un respaldo sólido en términos técnicos y comerciales a sus canales. “Para ello, el mayorista cuenta con un equipo altamente calificado de Brand Managers, Gerentes Comerciales y Ejecutivos de Cuentas, que están preparados para abordar las diferentes inquietudes de los canales”. Y agregó: “Se buscará fomentar la cooperación con los partners con el objetivo de crear soluciones a medida personalizadas para los clientes. Este enfoque permitirá presentar propuestas de valor única en el mercado fortaleciendo así la posición tanto de Stylus SA como de sus socios estratégicos”.