Entre otros anuncios, el mayorista destaca haber agregado a Starlink a su portfolio de marcas, apuntando a los gamers de zonas del país sin conexión a Internet. Además, cuenta novedades en Logitech, XPG y Hikvision.
Stylus anunció recientemente la incorporación de Starlink a su portfolio de marcas: «Esta innovadora tecnología de Internet de alta velocidad y baja latencia llegó para revolucionar la conectividad global, democratizando el acceso a internet en aquellas zonas donde antes no había conexión. Para el mundo gaming, beneficia enormemente a todos esos jugadores, al proporcionarles una experiencia de juego más fluida y sin interrupciones», aseguró Sergio Guaita.
“TENEMOS UN COMPROMISO FIRME HACIA LA EXCELENCIA, LA INNOVACIÓN Y LA ADAPTACIÓN A LAS TENDENCIAS GLOBALES. NOS DISTINGUIMOS POR LIDERAR LA INDUSTRIA TECNOLÓGICA, CREAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y ESTABLECER COLABORACIONES DE ALTO NIVEL CON MARCAS RECONOCIDAS PARA OFRECER SOLUCIONES DE VANGUARDIA.”
También Logitech inicia el año con un ambicioso catálogo de productos innovadores en Stylus, donde se destacan los auriculares Astro A50 X y los micrófonos Logitech G YETI GX y YETI ORB, con calidad de sonido premium y diseño estético con iluminación RGB LIGHTSYNC. Además, el teclado PRO-X 60, diseñado en colaboración con atletas de e-sports, presenta tecnología KEYCONTROL para personalización total. XPG por su parte, renueva su gama de productos, desde la línea DDR5 hasta las laptops XENIA 15G con tecnología de última generación.
Por último, en lo que respecta a Hiksemi (de Hikvision), Stylus lanzó las nuevas líneas de módulos RAM y SSD RGB WAVE, ARMOR y AKIRA, para satisfacer las demandas de los usuarios entusiastas y de alto requerimiento.
«Para fidelizar a nuestros socios de negocio ofrecemos programas de formación, Roadshows y diversas acciones de marketing que derivan en nuevas oportunidades para los canales, como el programa Logitech Partners Club, que premia a los resellers por su compromiso y contribución al éxito conjunto», concluyó Guaita.