Stylus llevó a los ganadores de su programa de incentivos “STYLUSneta” a vivir una experiencia inolvidable en la final de la Copa América 2024 en Miami, donde se disputó el partido entre Argentina y Colombia, siendo la selección de nuestro país la afortunada en levantar nuevamente la Copa.
El mayorista, en su edición anterior llevó a sus partners a Qatar donde también la Selección salió campeona. “¿Será Stylus la cábala de la Selección?”, dicen desde el mayorista. Y felicitan a los afortunados ganadores que, en esta edición, disfrutaron de una previa y final repletas de emociones.
Los canales que viajaron y vieron la gran final en el Hard Rock Stadium fueron Adrián Vicario de PC Center, Sebastián Ghertner de Insumos Acuario y Diego Ortiz de Guinea de Grupo Mexx. “Los partners disfrutaron cuatro días a pura adrenalina en un viaje en el cual se dieron todos los gustos y no se privaron de nada, con la mejor hotelería, entradas a la Gran final y una experiencia ‘all inclusive’ que superó las expectativas”, aseguran desde Stylus.
En la previa, los seleccionados vivieron una experiencia inmersiva en el restaurante Frenessi de Buenos Aires, donde recibieron su kit de viaje y la camiseta de la Selección Argentina. Durante este encuentro también estuvieron presentes Estefanía Bruera y Diego García de Lenovo, así como Elian Femia de AMD, junto al equipo de Stylus y los ganadores.