Se está transformando en una tradición, o una cábala, para la Selección Argentina. El pasado 14 de julio, en el Hard Rock Stadium, los ganadores de la “STYLUSneta" vivieron una experiencia inolvidable en la Final de la Copa América, en Miami, donde se enfrentaron Argentina y Colombia, y la primera logró levantar la copa. En su edición anterior, el mayorista llevó a sus partners a Qatar donde también la Selección Argentina salió campeona.
En abril pasado, Stylus y Lenovo invitaron a sus partners a vivir la experiencia de la Copa América en Miami. El pasado 14 de julio, en el Hard Rock Stadium, los ganadores de esta convocatoria —Adrián Vicario, de PC Center; Sebastián Ghertner, de Insumos Acuario y Diego Ortiz de Guinea, de Grupo Mexx— vivieron la experiencia “STYLUSneta” de tres estrellas durante la Gran Final. También participaron del viaje: Ernesto Gonzáles, Ejecutivo de cuentas Stylus y Sebastián Teruel, Brand Manager de Lenovo en Stylus.
“Continuamos fortaleciendo nuestra relación con los Partners, brindando un valor agregado a través de acciones de marketing a lo largo del año, además de ofrecer una amplia gama de soluciones 360 de Lenovo”, afirmó Teruel en dicha ocasión.
Los ganadores disfrutaron de una previa y la final “repletas de emociones”, según explicó Teruel. “En la previa, los seleccionados vivieron una experiencia inmersiva tres estrellas en Frenessi, donde recibieron su kit de viaje y la camiseta de la Selección Argentina. También estuvieron presentes Estefanía Bruera y Diego García de Lenovo, así como Elian Femia de AMD, junto al equipo de Stylus y los ganadores”.
En total, “los partners disfrutaron cuatro días a pura adrenalina, en un viaje en el que se dieron todos los gustos y no se privaron de nada”, comentó Teruel, quien aclaró que la experiencia incluyó la mejor hotelería y entradas a la Gran Final, donde también vivieron una experiencia “todo incluido” que superó todas las expectativas. “Stylus, continúa premiando el compromiso y se posiciona como todo lo que el canal necesita para ganar negocios”, resumió el ejecutivo a modo de mensaje.