07-08-2024 | Novedades
Stylus: La oportunidad detrás del pago contactless

Javier Barba, Brand Manager en Stylus, comenta la oferta del mayorista en materia de soluciones para puntos de venta, destacando la versatilidad de Samsung Kiosk. También se refiere a los recursos que, en conjunto con el vendor, pone a disposición de los canales.

La pandemia dejó abierta una oportunidad muy grande relacionada con la actualización de los puntos de venta. En la actualidad, Stylus distribuye más de treinta marcas que integran esta clase de soluciones. En esta oferta, destaca Samsung Kiosk: un sistema todo en uno para realizar pedidos y pagos sin contacto. 

“Los Samsung Kiosk ofrecen a las personas una forma sencilla e intuitiva para comprar productos, al tiempo que ofrecen a las empresas una solución novedosa para reinventar el espacio y aumentar su eficiencia”.

“Esta solución cuenta con tecnología potente y de confianza que reduce el consumo de energía. Adicionalmente, Kiosk tiene un diseño modular que ofrece opciones de pago, lectores de códigos de barras y códigos QR, una impresora incorporada y un sistema Wi-Fi”, explica el Brand Manager, Javier Barba. Adicionalmente, los Samsung Kiosk presentan un mantenimiento rápido y sencillo, lo que garantiza un mayor tiempo de operatividad comercial. 

Para comercializar estas soluciones, el mayorista está poniendo a disposición de los canales capacitaciones, soporte técnico, material de marketing y asesoramiento comercial para los proyectos. “Para proyectos especiales –agrega el ejecutivo–, implementamos una política de declaración de proyectos, con el objetivo de brindar un acompañamiento personalizado y apoyo integral a nuestros canales, en colaboración con Samsung”.

Paralelamente, Stylus está llevando adelante programas de incentivos, promociones, capacitación continua, apoyo en marketing y atención personalizada en conjunto con el vendor. “Estas acciones buscan fortalecer la relación con nuestros canales y garantizar un crecimiento mutuo y sostenible”, finaliza Barba.