17-10-2024 | Eventos
Stylus dió inicio a Pulso IT 2024 con un after office

El evento realizado el pasado miércoles tuvo como objetivo reunir a sus canales de todo el país y a las distintas marcas que forman parte de su portfolio de distribución para presentar todas las novedades expuestas durante el evento organizado por la CADMIPyA.

Más de 150 personas fueron testigos del encuentro realizado por Stylus previo a una nueva edición de Pulso IT. El bar Costa 7070, en la Costanera porteña, fue el lugar elegido por el mayorista para reunir a sus clientes y proveedores para celebrar los resultados obtenidos a lo largo del año y anticipar la octava edición de uno de los eventos más importantes de tecnología en el país.

“En Pulso IT vamos a estar exponiendo toda la oferta que comercializamos de las marcas”, dijo Mariano Fernández, presidente de Stylus, e hizo especial hincapié en que, a diferencia de años anteriores, hoy en día cuentan con una importante cantidad de stock para poder ofrecer a todos sus clientes. 

“Hoy volvió el crédito al mercado y por suerte estamos alcanzando las metas que habíamos proyectado a principio de año”.

El Presidente de Stylus aseguró que el contexto de Pulso IT es el momento del año en que pueden lograr una mayor conexión entre los distribuidores, los canales y las marcas. Además, destacó que el networking es fundamental para el mayorista y que, justamente, es uno de los principales valores que tiene el evento. “Pulso IT es un espacio donde la marca ofrece soluciones, el cliente expone sus necesidades y negocios. De esta manera, en conjunto con los mayoristas, se busca desarrollar el mejor negocio posible”, concluyó Fernández.

A modo de cierre, la marca realizó el sorteo de importantes productos entre todos los asistentes. Entre ellos se destacan los soportes Intelaid, una antena Starlink, un smart TV Samsung de 50 pulgadas, un celular de la misma marca, una tablet Lenovo, una impresora Brother y una notebook de Drax.