19-12-2024 | Eventos
Cocinando el futuro: Stylus afianza el vínculo con sus socios en una cena especial

El mayorista realizó una nueva edición de su clásico evento de networking para celebrar los resultados obtenidos durante el 2024 y anticipar sus planes para el próximo año.“La industria, en general, está positiva. Hoy en día se está recuperando el consumo que se había perdido”, expresó Mariano Fernández, CEO de Stylus.

Stylus organizó una cena para sus más de 100 socios comerciales en uno de los restaurantes que el cocinero Donato de Santis tiene en la Ciudad de Buenos Aires, quien agasajó a los invitados con una demostración de cómo preparar un plato de pastas capaz de satisfacer a los paladares más exigentes.

El evento de networking organizado por el mayorista tuvo como finalidad ofrecer un espacio en el que sus socios pudieran relajarse y disfrutar de una jornada de interacción y debate, en la que se analizaron los distintos sectores del mercado y se anticiparon las perspectivas para el 2025.

“La industria, en general, está positiva. Hoy en día se está recuperando el consumo que se había perdido”, comentó Mariano Fernández, CEO de Stylus. En ese mismo sentido, mencionó que en el último trimestre del año ya se observó un crecimiento en la demanda.

Continuando con el análisis, el CEO del mayorista sostuvo que el año para ellos fue positivo, alcanzando incluso resultados que superaron las expectativas planteadas a comienzo de 2024.

“Desde el último trimestre se observa un crecimiento en el consumo y esperamos que durante el 2025 se mantenga esta tendencia positiva”.
Mariano Fernández, CEO de Stylus.

Durante la noche, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sorteos de productos de las distintas marcas que acompañaron a Stylus durante estos meses. Entre los premios se destacaron SSDs de ADATA; un monitor 27” de Hikvision; tablets de Lenovo; impresoras de Epson Brother; un celular de Motorola; monitores y televisores de Samsung; un monopatín eléctrico de Red Bull y una antena Starlink.

Planes a futuro

“Estamos invirtiendo mucho en procesos. Tenemos muchas cosas planificadas para poder ofrecer una mejor solución y servicio al canal durante 2025”, comentó Fernández de cara a lo que será la propuesta diferenciadora de Stylus, quien además expresó que desde el mayorista se sienten optimistas a pesar de reconocer que será un año muy desafiante.

Las cocinas italianas se apagaron, el postre se hizo presente marcando el final del evento. Durante la jornada, los asistentes no solo disfrutaron de una cena especial, sino que también reforzaron su vínculo con Stylus y con todos los integrantes de su ecosistema.