18-03-2025 | Capacitación
Stylus impulsa el conocimiento de su fuerza de ventas de la mano de Lenovo y AMD
El pasado jueves 13 de marzo, Stylus llevó a cabo un training exclusivo en sus oficinas en el marco del incentivo "Back to Business" de Lenovo. Bajo el lema "Una carrera al éxito", más de 25 integrantes de la fuerza de ventas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza participaron en la jornada.
El pasado jueves 13 de marzo, Stylus llevó a cabo un training exclusivo en sus oficinas en el marco del incentivo "Back to Business" de Lenovo. Bajo el lema "Una carrera al éxito", más de 25 integrantes de la fuerza de ventas de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza participaron en la jornada.
El evento contó con la presencia de referentes clave del sector. Santiago Wanderflit, SSIR - LA Services and Software Sales de Lenovo, profundizó en los distintos servicios y coberturas del portafolio de la marca. Por su parte, Elian Femia, SMB Business Development Executive de AMD, presentó las innovaciones en procesadores AMD para notebooks enfocadas en el segmento SMB, destacando su potencia, eficiencia y seguridad. También participaron Estefanía Bruera y Diego García, del equipo de SMB Sales de Lenovo.
Este encuentro reafirma la importancia de la capacitación constante y el valor de las alianzas estratégicas con Lenovo y AMD para potenciar el conocimiento y la competitividad de la fuerza de ventas de Stylus.
El evento contó con la presencia de referentes clave del sector. Santiago Wanderflit, SSIR - LA Services and Software Sales de Lenovo, profundizó en los distintos servicios y coberturas del portafolio de la marca. Por su parte, Elian Femia, SMB Business Development Executive de AMD, presentó las innovaciones en procesadores AMD para notebooks enfocadas en el segmento SMB, destacando su potencia, eficiencia y seguridad. También participaron Estefanía Bruera y Diego García, del equipo de SMB Sales de Lenovo.
Este encuentro reafirma la importancia de la capacitación constante y el valor de las alianzas estratégicas con Lenovo y AMD para potenciar el conocimiento y la competitividad de la fuerza de ventas de Stylus.