11-06-2025 | Beneficios
Comprá, ganá y viajá: Stylus y HPE lanzan una campaña que premia el rendimiento del canal

La campaña premia el compromiso del canal con un viaje a Río de Janeiro

Durante los meses de junio y julio, Stylus presenta junto a Hewlett Packard Enterprise (HPE) una nueva acción comercial dirigida a sus resellers, con el objetivo de potenciar las ventas y reforzar la relación con el canal. Bajo el lema “Comprá en Stylus y viajá de la mano de HPE”, la propuesta premia con un viaje a Río de Janeiro para dos personas a la razón social que alcance el mayor volumen de facturación en productos HPE durante el período promocional.

La campaña se destaca por su enfoque claro, accesible y transparente, con una comunicación directa que responde de manera concreta a las preguntas más frecuentes: ¿quiénes pueden participar?, ¿qué productos aplican?, ¿cómo se mide el resultado?, ¿qué incluye el premio? Toda la información fue estructurada de forma sencilla para facilitar la comprensión y generar confianza en el canal.

La promoción abarca todo el portfolio de productos HPE disponibles en Stylus y estará vigente para compras realizadas entre el 1° de junio y el 31 de julio de 2025. La razón social ganadora será anunciada el miércoles 6 de agosto de 2025 y recibirá un premio que incluye pasajes aéreos, cuatro noches de alojamiento en Río de Janeiro y tiempo para hacer uso del viaje hasta el 31 de diciembre de 2025.

Más allá del incentivo, esta acción refleja el compromiso de Stylus por ofrecer propuestas de valor reales, con beneficios tangibles y comunicaciones diseñadas desde una lógica práctica, motivadora y centrada en el canal. Con campañas como esta, Stylus continúa consolidándose como un mayorista estratégico, enfocado en el crecimiento sostenido y el reconocimiento a sus socios de negocio.